Alfonso promete llevar soluciones de alimentaciónGuadalupe Ayala, 03/08/2016
Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no quiere que los niños de la tenencia de Santiago Undameo se nutran con un gansito y un refresco de naranja, por ello en el marco de la Jornada Nacional de Alimentación prometió llevar soluciones de alimentación.
En el discurso, el edil moreliano se comprometió con los moradores de Santiago Undameo crear un comedor comunitario, con la finalidad de que ningún niño del lugar se quede con hambre o coma productos chatarras que no los alimenta.
Por lo anterior, el delegado de SEDESOL, Víctor Tapia y el presidente visitaron la tenencia, donde se efectúo una feria de servicios, con la finalidad de acercar las dependencias que están dedicadas a ofrecer programas sociales, tanto federales como municipales, hacia los ciudadanos más necesitados.
Asimismo hicieron una feria de la salud, ahí el presidente aprovechó para checarse la presión arterial e invitar a los vecinos a que realicen revisiones médicas periódicas, a fin de evitar enfermedades en un futuro que sean perjudiciales para las familias.