Anhel Campos Flores, en pro de la familia Redacción, 13/07/2012
Morelia, Michoacan
Tengo varios años queriendo participar pero por cosas de la vida no había podido llegar con la organización, ahora se me dio la oportunidad y tras el apoyo incondicional de mi familia que es un gran aliento estoy segura podré llegar a ser la belleza michoacana 2012 y representar al Estado con la preparación y una formación académica combinada con la belleza que poseemos cada una de las mujeres.
"Desde este lugar en el que me encuentro ahora me gustaría aportar algo bueno al municipio y colaborar con la conciencia para preservar a nuestro estado, participar en platicas que traten de diferentes temas como culturales, ambientales, educativas, familiares y apoyar a diversas dependencias para aportar en diferentes áreas", expresó.
Veinte años y estudiante de educación preescolar, Anhel aseguró preocuparse y ocuparse por la educación de los nuevos niños que en unos años serán ciudadanos que tendrán que ver el curso del estado, por lo cual se enfoca en libros de superación personal, informativos, antologías de pedagogía infantil y novelas que le ayuden a saber guiar de buena forma el camino de los consentidos del hogar.
Reconociendo el valor y significado que tiene el núcleo familiar para que se tengan buenos ciudadanos en el país, Anhel define a su familia como espectacular a la que ama con todas sus fuerzas, agregando lleva una excelente relación con su hermano Alann quien la ha apoyado en todos los momentos que más lo ha necesitado.
Su mayor orgullo al ser una de las tres chicas que representan al municipio de Morelia, expresó se siente enamorada de la cultura, gastronomía, tradiciones y lugares turísticos, además de la majestuosidad del centro histórico. "Lo que haría para promover a Morelia sería principalmente expresarme bien de mi ciudad y dar a conocer las maravillas con las que orgullosamente contamos a través de medios de comunicación de diversas índoles".
"Todos y cada uno de los mexicanos necesitamos poner un granito de arena para fortalecernos como una sociedad, la que tanto anhelamos para los niños, sobrinos, hermanos e hijos. Los maestros son un complemento en la formación pero las bases de todo es la familia con sus pilares y la fortaleza de los valores que lamentablemente se han perdido en una sociedad inconforme y confundida", finalizó la chica.
Fotografía: César Chávez