Sigue la polémica por la supuesta demanda que le realizó Antonio de la Rúa a Shakira. Aunque el argentino se empeña en asegurar que no es cierto, el abogado de la barranquillera afirma que dicha información sí es real.
Ezequiel Camereni envió un comunicado al diario El Espectador, donde asegura que Antonio de la Rúa interpuso una demanda por 200 millones de dólares, alegando que por estar con la cantante, de quien fue novio durante 11 años, tuvo que abandonar su carrera de publicista.
"Sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco. La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa", escribió Camereni.
Con esta información, el abogado desmiente lo dicho por Alberto Petracchi, defensor de la expareja de la cantante, quien aseguraba que las versiones de la prensa eran incorrectas y que sólo se trataba de una "disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años".