Antorchistas perjudican la imagen de Morelia: Salvador Abud Gerardo Castillo, 28/03/2015
Morelia, Mich.
Reconoció el presidente municipal sustituto de Morelia, Salvador Abud Mirabent, que el plantón de Antorcha Campesina ubicado en plaza Melchor Ocampo en pleno centro histórico perjudicará la imagen de la ciudad en vacaciones
Sacde Semana Santa 2015.
Dijo que el turismo es una entidad sensible y se presenta una competencia turística del centro del país y que cualquier manifestación ya sea climática, social, inseguridad, bloqueos o de precios inhibe la presencia de visitantes.
El edil moreliano dijo que hay que emprender un esfuerzo multidisciplinario para estar preparados y que el turista visite la capital michoacana sea opción de 40 millones de personas ubicadas en el centro de la República Mexicana.
Abud Mirabent recordó el año 2014 se obtuvo una ocupación hotelera de hasta 75% para las 4 mil habitaciones y para esta temporada en días santos se prevé una porcentaje de 100.