Arranca obra en avenida La Joya
Guadalupe Ayala , 02/02/2017

Arranca obra en avenida La Joya
Morelia, Mich.
Con las obras que realiza el Ayuntamiento de Morelia, los baches no se verán por lo menos en cinco años, comentó así el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el arranque de obra en la avenida La Joya.

En discurso, el munícipe destacó que las obras que realiza el Ayuntamiento de Morelia son incluyentes, es decir, no son diseñadas únicamente para vehículos, sino que también tiene la infraestructura adecuada para que los transeúntes pasen sin problema, así como las personas que tienen alguna discapacidad.

En ese sentido, señaló el edil que la pavimentación de mil 700 metros cuadrados de la vía, con concreto hidráulico, se realizará en 45 días, durante ese tiempo la Secretaría de Desarrollo Metropolitano vigilará que se realice con la mejor calidad.

"Nos interesa que cada peso que se invierta nos ayude, no solamente para generar infraestructura, sino también, para poder embellecer cada vez más a la ciudad de Morelia", anunció Martínez Alcázar.

También pidió paciencia a los conductores y ciudadanos, porque en toda la ciudad hay obras y por ende complicaciones viales, sin embargo, dijo, eso es muestra que el Gobierno Municipal, pese a la crisis económica, trabaja para el bienestar de los morelianos.

Cabe destacar que la obra tuvo una inversión de 2.2 millones de pesos, los cuales corresponden al Programa Anual de Inversión 2016, es decir que están dentro de las 80 obras que autorizó la comuna al finalizar el año.