Justin Bieber visitó el museo de Anna Frank en Holanda y además de sentirse inspirado por la vida de la joven judía, quien falleció a los 15 años en un campo de concentración en 1945, el canadiense expresó que habría sido una de sus seguidoras.
De acuerdo con la página TMZ, el cantante de 19 años estuvo de visita en la casa de Anna Frank en Amsterdam el sábado, junto a un grupo de amigos y sus guardaespaldas.
Mientras sus fans esperaban afuera, Bieber pudo apreciar el lugar donde Frank - mundialmente famosa por su diario- pasó escondida un par de años junto a su familia, antes de que los nazis los descubrieran y enviaran a un campo de concentración.
La página de Facebook del museo informó sobre la visita de Bieber. "Estuvo más de hora en el museo y en nuestro libro de visitantes escribió ...'verdaderamente inspirador poder venir aquí. Anna fue una gran chica. Seguramente habría sido una belieber'".
No es la primera vez que Bieber sorprende con sus declaraciones. Durante entrevista le preguntaron cuáles eran los continentes y él respondió:
"Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte".