Asegura SSP dos motocicletas que no cuentan con medios de identificación, en JaconaRedacción IM Noticias, 26/07/2021
Jacona, Mich.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio dos motocicletas que no cuentan con medios de identificación; hecho registrado en la colonia Trasierra.
Personal de la Policía Michoacán efectuaba trabajos operativos en la calle Estado de Nuevo León, cuando ubicó dos vehículos de las marcas Italika y Vento sin placas de circulación, procediendo a inspeccionarlos.
Durante las tareas de revisión, los oficiales se percataron de que las unidades no contaban con el número de serie, siendo aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.
En caso de emergencias, a través de las líneas de emergencias 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.