Parece que a Ashton Kutcher la vida le sonríe. A pesar de la mala racha que pasó durante su divorcio con Demi Moore, el actor vive un momento profesional y personal envidiable. Tras protagonizar al mismísimo Steve Jobs en la gran pantalla, es ahora él quién se atreve a adentrarse en el mercado de la electrónica de consumo como diseñador de productos. Su primer lanzamiento viene de la mano de la compañía Lenovo. Su tablet se llama Yoga porque es un dispositivo que asume posiciones de uso muy distintas.
Así, el guapísimo actor hace de embajador de la marca protagonizando más de un spot, con ese toque humorístico que tanto le caracteriza, donde refleja la utilidad de la tablet en diferentes situaciones.
Inversor tecnológico
Sin duda, no es de extrañar que Ashton se haya decantado por el mundo de la tecnología puesto que no es la primera vez que nos muestra su pasión por ella. La estrella de Hollywood lleva varios años invirtiendo en el mundo tecnológico, con lo que ha alcanzado una considerable notoriedad. Además, es co-fundador de A-Grade Investments, una entidad que ha proporcionado financiación de capital de riesgo y apoyo a varias empresas tecnológicas.
Esta colaboración con Lenovo me permite combinar mi amor por la tecnología y por el diseño que facilita la vida, ha declarado el actor de Dos hombres y medio.