Asociación de Hoteles de Morelia promoverá la ciudad en León
Gerardo Castillo, 06/07/2012

 Asociación de Hoteles de Morelia promoverá la ciudad en León
Morelia, Mich.

El presentar la verdadera cara de la capital Michoacana inicialmente en entidades vecinas como Guanajuato será el fin que tendrá la promoción de Morelia en León, Guanajuato el próximo 13 de julio, cuando la Asociación de Hoteles de la ciudad se reunirá con agencias de viajes de esa ciudad y llevará las promociones, oferta cultural, diversión y sitios de interés de la ciudad, aseguró su presidenta, Graciela Patiño Peña "Vamos a dar a conocer la verdadera cara de Morelia".

La razón primordial, afirmó Patiño Peña, es cambiar esa percepción de inseguridad que erróneamente se ha difundido de la ciudad de las canteras rosas, así como darle continuidad a los trabajos realizados por parte de la exposición de Michoacán montada en el Centro Fox. "Aprovecharemos la cercanía geográfica e impulsaremos una promoción continua".

Asimismo, para estas vacaciones de verano, la titular AHMMAC recordó la alianza con el programa de la Secretaría de Turismo estatal, "Michoacanos por Michoacán", en la cual hoteleros y diferentes operadores turísticos se han unido para ofertar descuentos del hospedaje y servicios del 20% para promover que los habitantes de la región recorran su estado "Queremos que los de la Costa Michoacana conozcan la región del Oriente y a su vez los del Oriente la Costa".

Ante la entrega de constancias en el proceso federal electoral y extraordinario, pidió al alcalde electo, Wilfrido Lázaro Medina un estudio a conciencia del nuevo titular de la Secretaría de Turismo del municipio, pues esta actividad es generadora de empleo y consideró debe ser alguien preparado en la materia.

A los michoacanos interesados en las promociones estas se ofertarán en la página de la Secretaría de Turismo de la entidad, así como todos los participantes en ella.

A la par, se prevé que a más tardar en mes y medio la asociación de Morelia tenga su propia sitio web para conocer no sólo las opciones de hoteles y hostales, que ya están 3 dentro de la agrupación, sino para ser una pantalla de promoción y difusión de la totalidad de ámbitos sociales de la capital michoacana.