En el ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, fue encontrada una aeronave calcinada que corresponde con las características de donde presuntamente viajaba Jenni Rivera.
Como lo había anunciado el alcalde de Iturbide, José Antonio González, un comisariado del ejido, Nazario García, encontró el aeroplano, mismo que se calcinó momentos antes de caer.
Asimismo, autoridades indicaron que cerca de la nave se encontraron restos humanos calcinados, sin embargo no se ha confirmado si entre las personas consumidas se encontraba la cantante Jenni Rivera.
Autoridades del estado de Nuevo León planearon una rueda de prensa alrededor de las 17:00 horas para confirmar el hallazgo, sin embargo la misma fue cancelada y se espera la información oficial por parte de Aeronáutica Civil.
Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombres quedaron registrados como:"Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N", informó la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Las características de la aeronave son LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, el cual despegó de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.