Autovías se une a la promoción de MichoacánFelipe Bárcenas, 07/03/2013
Morelia, Michoacán
La empresa de transporte terrestre con más de 50 años en el mercado y un movimiento anual superior a los 20 millones de personas al año, presentó este día en rueda de prensa, su unión a los socios comerciales de Michoacán para la promoción turística.
Gerardo Alcántara, gerente de Mercadotecnia de Grupo Herradura Occidente, informó que el "Club Acceso Bus" es el programa de lealtad hacia el viajero frecuente de las marcas del grupo y los usuarios, puedan comenzar a gozar de distintos beneficios donde se acumularán puntos por cada viaje realizado y en una primera etapa, adelantó, se dará una recompensa traducida en descuentos económicos.
"El club de acceso tiene una variación a los que puedan tener otras empresas, en la nuestra para quienes se inscriban en las taquillas de la Central de Autobuses de Morelia, pues se inscriben a través de una huella digital que borra la posibilidad de perder la tarjeta que se da en otros lados, además, está adicionado con un llavero de identificación de cliente para que se pueda realizar la compra por internet o el call center", aseveró.
La primera fase, comenzó en Morelia, para que con el paso de los días se extienda al interior del estado y todos los habitantes gocen del nuevo programa.
"Nosotros no esperaremos a que se acumulen los 100% de los puntos y cada que se tenga el equivalente de 50 pesos se podrá usar para tener beneficio de manera más rápida y así viajar a los lugares que llegamos en el Centro-Occidente del país", comentó Alcántara.
Al ser cuestionado de porqué ser Michoacán el primer estado en el que se lanza este programa, el entrevistado respondió: "La empresa fue creciendo en algunos otros lugares de la República pero Michoacán representa el 50 por ciento de nuestro clientes y rutas y ahora, nosotros queremos regresar algo de lo mucho que nos dan".
Cabe señalar que se obtienen 14 puntos por menos de 15 mil kilómetros de viaje, 20 puntos por viajes de 15 a 35 mil kilómetros.