Avala Ayuntamiento de Morelia Programa Anual de Inversión 2017
Guadalupe Ayala , 27/02/2017

Avala Ayuntamiento de Morelia Programa Anual de Inversión 2017
Morelia, Mich.
El cabildo moreliano autorizó el Programa Anual de Inversión del 2017, en el cual están contempladas 68 obras, mismas que le dan continuidad a los trabajos que inicio el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en el 2016.

En entrevista, el secretario de efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, destacó que el techo financiero que sostiene el programa de obras en este momento es de 250 millones de pesos y existe una expectativa de crezca a 400 con las participaciones federales.

Sin embargo, adelantó que ya están asignados 20 millones de pesos para el equipamiento de la Clínica del Poniente de la Ciudad; 22 millones del Fondo tres; 8 para infraestructura educativa; y recursos para obras hidráulicas, vivienda y otras acciones sociales.

Asimismo, explicó que hay tres obras que se repiten del 2016, se trata de tres tramos de repavimentación que gestionó el Gobierno del Estado y por cuestiones que no saben llegó a las arcas municipales, sin embargo será regresados al Estado los 27 millones de pesos que cayeron para que le den continuidad al programa del Circuito Interior.