La cubana Aylín Mujica posó en traje de Eva, como Dios la trajo al mundo, para la revista "Playboy", en la cual demuestra que para ella desnudarse es una actitud y, sin duda, tiene toda la actitud para ser la "conejita" de marzo de la publicación para adultos.
"Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para Playboy es una experiencia única, es un placer trabajar para una gran marca que además hace historia. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en él. Con estas fotografías no le hago daño a nadie: están divinas, estoy mejor que nunca.
"Estas imágenes también son un homenaje a la mujer: después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad", afirmó.
La actriz de 38 años, que dedicó su "pictoral" con "centerfold" incluido a sus tres hijos, Mauro, Violeta y Alejandro, explicó por qué decidió posar tan sólo con un par de alas, cual angelito.
"Sí, me siento un ángel, soy una mujer muy bendecida, que gracias a Dios tiene todo lo que quiere. Bajó un ángel del cielo que me enseñó el sentido de vivir, estoy en esa búsqueda interior y total de todo lo que quiero lograr. Si no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie. Muchas veces la juventud viene a South Beach (en Miami) al 'party' total. Creen que con una noche de sexo pueden saciar todas las necesidades, pero cuando llegan a su habitación se descubren solos, con una tristeza en el alma", advirtió.
Aylín se definió como una mujer apasionada y precisó cuál es su tipo idóneo de hombre, pero también aclaró qué odia del sexo opuesto.
"Que sea maleducado, prepotente, intenso, que no bese bien y que no sepa hacer el amor", aseguró.