Ayuntamiento de Morelia y ARSPO fortalecen vínculo de colaboración Redacción, 28/06/2012
Morelia, Mich.
La Directora de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, la Dra. María del Carmen Torres Santos y el Presidente de Municipal de Morelia, Ing. Manuel Nocceti Tiznado, sostuvieron una reunión de trabajo donde se trataron distintos temas de importancia, como la profesionalización de policía municipal y algunos apoyos municipales para la Academia.
En la mesa de trabajo el alcalde moreliano expuso algunas preocupaciones en el tema de capacitación de los agentes policiales, además del proyecto de integrar una policía municipal de calidad que brinde los mejores servicios en materia de seguridad a los morelianos.
Asimismo se logro el apoyo municipal para los 40 niños que iniciaran el curso de verano "Verano Prevención", mismo que tratara temas de seguridad ciudadana para niños. Cabe mencionar que cada año la Academia Regional de Seguridad Publica abre esta oportunidad para los hijos de los trabajadores de la institución e invita a participar a niños de casas hogar, este año se integraran al curso los niños de la casa hogar "Cristo por su Mundo", quienes arrancaran con su curso el próximo 16 de julio.