La estrella del pop mexicano no ha necesitado pronunciarse sobre las constantes especulaciones que se han generado últimamente sobre su vida sentimental, unas habladurías centradas en el supuesto romance que habría iniciado con el consultor financiero Aviv Mizrahi y que -tras haber circulado por la red tras su publicación en el diario Basta!- han sido rápidamente neutralizadas por el joven financiero de origen libanés.
Sin que Belinda haya tenido que esforzarse lo más mínimo a la hora de afrontar los rumores, ha sido el propio Aviv quien ha querido negar el falso vínculo sentimental a través de su cuenta de Twitter, plataforma que también le ha servido para cargar duramente contra aquellos miembros de la prensa que han tratado de poner en cuestión su verdadera relación amorosa.
"Aquí os dejo una foto en la que salgo con mi novia [la también cantante Karla Díaz-Leal]. Se la dedico a los chismosos y a las mentiras que lanza la prensa. Me río de los chismes y de aquellos que no saben y se dedican a hablar", escribió en su cuenta personal tras adjuntar la citada fotografía, un mensaje que también acompañó de numerosas etiquetas dirigidas a los responsables del montaje. "Abusos, amarillismo, mentiras, chistes", son algunos de los términos empleados por Aviv para catalogar a los informadores.
La dureza empleada por este profesional de las finanzas a la hora de desmentir las conjeturas se entiende por algunos de los adjetivos que le dedican los supuestos allegados que revelaban la noticia de su falso romance. Después de asegurar que Belinda había caído rendida a los pies de Aviv por su creciente patrimonio económico y no por su atractivo personal, las fuentes citadas por el incendiario artículo se aventuraban a pronosticar una pronta ruptura entre la pareja debido al gusto de Belinda por "las relaciones pasajeras y casuales", así como por el carácter "infiel" y "fiestero" del consultor fiscal.
A pesar de los intentos por atribuirle nuevas conquistas, Belinda se mantiene firme en la soltería desde que pusiera punto y final a su relación con el futbolista Giovanni Dos Santos, un extinto romance que -sin embargo- ha derivado ahora en una estrecha amistad que tiene confundidos a los seguidores de la cantante. Tanto es así, que la expareja se vio obligada el pasado enero a borrar de sus cuentas de Twitter un intercambio público de elogios que, en pocos días, se vio asociado a una posible reconciliación que ambos ya habían desmentido.