Bloqueos, actos delictivos e irracionales: Rogelio Díaz
Gerardo Castillo, 27/04/2012

Bloqueos, actos delictivos e irracionales: Rogelio Díaz
Las acciones realizadas por estudiantes de la CUL y la MAR en bloqueos y secuestros de 10 vehículos oficiales de gobierno del estado y municipal de Morelia, fueron calificadas por el secretario de Turismo de la ciudad, Rogelio Díaz, como actos delictivos e irracionales, los cuales han afectado al sector turístico en un 80%, de acuerdo a datos proporcionados por el alcalde, Manuel Nocetti.

El titular de SECTUR moreliano, Díaz informó de la poca afluencia que han tenido 2 eventos importantes que se realizan en la ciudad tales como Comisión Rotaria y la Sexta Reunión Nacional de Instancias de Seguridad Pública, "se continua con el estigma a la capital michoacana con estos actos, asistentes a un evento de rotarios se dieron cuenta por redes sociales y al desconocer si se trataba de una situación parecida a la de la Normal de Tiripetio decidieron no asistir".

El funcionario municipal realizó un exhorto a la ciudadanía a buscar otras maneras de manifestarse y que no impidan el derecho a transitar libremente, así como a no afectar al turismo de la ciudad y la capital Michoacana.