El 1 de octubre Britney Spears lanzó su más reciente video "Work Bitch" tras una gran expectativa pues se sabía la princesa del pop aparecería "muy sensual" y todo el mundo quería ver su había recuperado su figura.
Hoy se divulgó que para lucir 'espectacular' Britney recibió ayuda de la empresa HOAX Films, especialista en efectos visuales, la cual fue la encargada de hacer parecer a la cantante más delgada y con un vientre más plano del que tiene.
Según publica RadarOnline, HOAX, empresa que también trabajó en el video "Part of Me" de Katy Perry, fue la encargada de realizar los efectos visuales en el video de Spears que incluyeron completar las tomas, extensiones del set y 'limpieza' de tomas.
El mismo presidente ejecutivo de la compañía Alexis Nelson declaró que estaba muy contento de poder colaborar en el vide de Britney, aunque no aclaró que tipo de trabajo harían.
Ésta no es la primera vez que a la princesa del pop se le acusa de manipular digitalmente un material con tal de parecer más delgada, ya en el 2007 con el tema "Piece of Me" se filtró una primera versión del video donde se veía a una Britney con kilos de más comparándola con la versión final y oficial.