Calles de Morelia no están en condiciones de ser reparadas, reconoce Abud Ricardo Téllez, 17/07/2015
Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, insistió en que ya las calles de Morelia no están en condiciones de ser reparadas, porque aunque se bacheen, las lluvias o la circulación de los autos por Morelia, terminara afectando de una u otra forma al asfalto.
Señaló que lo invertido este año para taponear las calles, se tuvo que cambiar de un programa simple a que se colocara dentro de la inversión de obra pública, ya que es imposible que el ayuntamiento pueda dar solución a esto.
Durante la jornada de supervisión de bacheo, el munícipe dijo que la mitad de los que están trabajando en el bacheo en Morelia, son de una empresa particular y lo demás son cuadrillas del ayuntamiento de Morelia.
Hizo un llamado a la ciudadanía a que sean comprensibles por la situación que está atravesando la cuidad por las lluvias, y en ese sentido dejo en claro que se está trabajando lo más rápido posible.