La cabina de un camión de carga ardió en llamas cuando circulaba sobre la autopista México – Guadalajara, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.
El percance fue reportado a la altura del kilómetro 378 del tramo carretero Vista Hermosa – Ecuandureo, con dirección hacia Morelia, donde por a una Parente falla mecánica comenzó a incendiarse el frente de un tractocamión con doble remolque.
Al percatarse de que de su unidad salía humo y fuego el chofer detuvo la marcha y se puso a salvo, sin embargo, la cabina fue consumida en su totalidad, mientras que otros automovilistas dieron aviso al personal de la autopista.
Para atender la emergencia al sitio se trasladaron bomberos y paramédicos de la región, mismos que confirmaron que no había víctimas y sofocaron el siniestro, por lo que la vialidad se vio interrumpida durante las labores de auxilio.
Oficiales de la Guardia Nacional realizaron los correspondientes peritajes y solicitaron el apoyo de grúas para retirar el tráiler quemado y remolcarlo hasta un corralón oficial.