El orgullo de La Piedad, Carlos Adrián Morales fue designado como nuevo director técnico de la Franja del Puebla, equipo que milita en la Liga Femenil MX en el balompie de nuestro país, anunció la Directiva del Club mediante redes sociales.
Morales Higuera en su etapa como técnico fue responsable de las Fuerzas Básicas del Club Diablos Rojos de Toluca, posteriormente se hizo cargo del Club Atlético Morelia en la Liga Expansión MX, donde obtuvo un subcampeonato, al perder la final ante Tapatío, filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
"Desde su retiro como futbolista ha participado en diversos proyectos en la formación de jugadores, como en la formación técnica. Por lo que estamos seguros que contribuirá en el crecimiento y desarrollo de nuestras jugadoras, señaló el Club poblano.
En la actualidad, el Club Puebla en su rama femenil ocupa la décimo sexta posición con 6 puntos, tras una sola victoria en lo que va del presente torneo, por lo que luce casi imposible mrterse a la fiesta grande.