Catea FGE domicilio en Morelia y asegura una motocicleta relacionada en un robo a negocioRedacción IM Noticias, 24/02/2025
Morelia, Mich.
Como parte de labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó un cateo en un domicilio de esta ciudad, donde fue asegurada una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, la cual, presuntamente fue utilizada en un robo a negocio; así como mercancía robada en el mismo evento.
Derivado de una denuncia presentada por el delito de robo a negocio, personal de la Fiscalía Regional de Morelia emprendió actos de investigación con apoyo de la Policía Morelia, los cuales permitieron establecer la posible ubicación de indicios en un domicilio ubicado en la calle Curtidores de Teremendo, colonia Vasco de Quiroga, por lo que fue solicitada una orden de cateo, la cual fue otorgada.
Al lugar se trasladó personal pericial y Policías de Investigación, quienes, tras realizar una inspección, localizaron una motocicleta marca Vento, color negro, con alteraciones en sus medios de identificación, la cual presuntamente fue utilizada en la comisión del delito; también ubicaron cuatro teléfonos celulares y mercancía robada.
El inmueble, la motocicleta y los objetos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE reafirma el compromiso institucional de hacerle frente a todo acto que atente contra el patrimonio de las personas michoacanas.