Celebra Thalía en EU la Navidad, al estilo mexicano
Redacción IM Noticias, 25/12/2012

Celebra Thalía en EU la Navidad, al estilo mexicano
En la casa de la familia Mottola Sodi, en Nueva York, con todo el sabor de una tradición bicultural.

Aunque la Nochebuena se presta para la nostalgia, porque Thalía recuerda su época de infancia al lado de su mamá, la fallecida Yolanda Miranda, la cantante platica con emoción que también ellos como familia, al lado de su esposo Tommy Mottola, han creado sus propias tradiciones.

Madre de dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, y en medio de mucho trabajo por el reciente lanzamiento de su disco Habítame Siempre, la intérprete, de 41 años, vivirá las fiestas decembrinas muy apegada a las tradiciones tanto mexicanas como de Estados Unidos, donde vive desde hace 14 años.

"Lo importante, para mí, es nunca perder las tradiciones en este caso. Si la tradición aquí (Nueva York) es celebrar el Halloween, yo lo celebro, pero también el Día de Muertos", explica.

"Y si aquí se celebra Santaclós, también lo hacemos el día de los Tres Reyes Magos".

El objetivo, señala en esta charla telefónica, es no perder las costumbres mexicanas, aunque viva lejos de su patria.

"Tratar de unificar todas las fiestas y seguir con las tradiciones", dice.

Por eso, cuando se llega la Navidad es momento de cantar villancicos en su casa.

"En mi casa, por ejemplo, cantar villancicos y canciones navideñas, hacer eso con mis hijos de pronto... que mi mamá me enseñaba a mí a hacer una piñata, entonces, trato de hacer lo mismo con mis hijos, cosas así para que siga la tradición".



Prepara otro libro

El 6 de septiembre de 2007, la cantante se estrenó como escritora de libros con "Thalía: ¡Belleza!", guía de tips sobre maquillaje y felicidad.

El 1 de abril de 2009, lanzó "Thalía: ¡Radiante!", con su look de mujer embarazada.

El 26 de octubre de 2011, editó el libro "Cada Día más Fuerte", en el que habla de sus experiencias, tragedias y éxitos, y los planes de Thalía es seguir activa en este mercado.

"Viene, después de dos años de trabajarlo, el cuarto libro que será para bebés", informa.