El partido inaugural de la NFL 2024 se retrasó 20 minutos en medio de una tormenta eléctrica. Pero los fanáticos que se vieron obligados a esperar fueron recompensados con un poco de velocidad.
La noche del jueves fue solo una muestra de lo que esperábamos deXavier Worthy desde el momento en que los Chiefs lo cambiaronparallegar al draft. El primer toque de Worthy en la NFL fue una brillante carrera de touchdown de 21 yardas en un end-around para empatar el juego. Su segundo fue un pase cruzado de 12 yardas.
En ambas jugadas, la impresionante velocidad de Worthy fue tangible. Mahomes solo buscó a Worthy una vez más en la primera mitad, lanzándole un pase corto en la zona de anotación, y hay que reconocerle al novato por convertirse en defensor y sacarle la posible intercepción de las manos al back defensivo de los Ravens,Ar'Darius Washington.
Los Chiefs finalmente volvieron a Worthy en el cuarto cuarto, y él los recompensó con una recepción de touchdown de 35 yardas contra lo que parecía una cobertura de los Ravens rota. Eso fue todo: tres toques, 68 yardas, dos touchdowns. Pero con los Ravens concentrados enTravis Kelce yRashee Rice y Worthy aprovecharon al máximo sus toques limitados en un fantástico debut en la NFL.
Un dedo del pie le arruina la gran noche a Lamar, probablemente .
Mark Andrews se lesionó la temporada pasada en la pierna, lo que le proporcionó...Isaiah Probablemente una oportunidad para mostrarles a los Ravens lo que puede hacer en un rol más destacado. Probablemente fue bueno la temporada pasada, pero cuando los Chiefs tomaron medidas drásticasZay Flowers en la segunda mitad, limitándolo a una atrapada por menos 2 yardas, probablemente parecíaLa mejor arma de Lamar Jackson mientras Andrews parecía una ocurrencia de último momento. Jackson destrozó a los Chiefs con sus piernas (122 yardas) y su brazo, especialmente a Likely en la segunda mitad. Likely terminó con máximos de su carrera en recepciones (nueve) y yardas recibidas (111), incluyendo una atrapada y carrera de 49 yardas en una jugada de ejercicio de scramble.
Y Likely fue casi el héroe improbable de la noche de apertura, aparentemente atrapando lo que podría haber sido una recepción de touchdown -John Harbaugh estaba preparado para ir por dos- que llevó a los Ravens a una victoria de remontada. ¿El problema? El dedo del pie de Likely estaba un poco fuera de los límites en lo que terminó siendo la última jugada de un emocionante primer juego.
Fue una gran actuación de Likely, quien también realizó un gran bloqueo al pase de los Chiefs.George Karlaftis , despejando el camino para que Jackson se escapara. Los Ravens se quedaron cortos en el primer partido y Jackson no pudo con un Flowers totalmente desmarcado en la zona de anotación una jugada antes, pero tanto el ala cerrada como el mariscal de campo llevaron a su equipo durante la mayor parte del juego.