Con la reiterada explicación de "soy humana", Madonna intentó congraciarse con el público chileno la noche de ayer, luego de hacerlo esperar más de dos horas para dar inicio a su concierto en el Estado Nacional Capitalino en Santiago, el penúltimo de su gira mundial "MDNA".
Bajo una intensa lluvia primaveral, muchos de los cuarenta mil asistentes comenzaron a abandonar el estadio al ver que la artista no se dignaba a aparecer en el escenario y muchos otros optaron por gritar a coro el nombre de Lady Gaga, acérrima rival de "La Chica Material". Los más indignados fueron quienes decidieron quedarse para ver el espectáculo y descubrieron que fue demasiado breve y "mediocre", como lo han calificado en las redes sociales; por tanto, amenazan con acudir al Servicio Nacional del Consumidor para exigir la devolución de su dinero.
"Hola Santiago, gracias por la paciencia" fue el saludo de "La Ambición Rubia", quien fue recibida con silbidos y abucheos que no disminuyeron con sus constantes accesos de tos. El clima adverso fue el motivo del retraso y del acortamiento del concierto, que estuvo a punto de ser cancelado, pero esa razón no convenció al público, que salió del estadio muy decepcionado.