En buen partido y con estadio prácticamente lleno, el Guadalajara derrotó 0-2 a Querétaro para conseguir su primer triunfo del Apertura 2024.
Chivas modificó su esquema luego del duro descalabro que se llevaron en Tijuana en la Jornada 2. Fernando Gago mandó un equipo sin Fernando Nene Beltrán ni Alan Mozo por lo que en su lugar echó mano de Mateo Chávez, Oso González y Omar Govea como titulares apelando al orden.
De a poco Chivas comenzó a imponer condiciones en la primera mitad y tras un par de avisos, fue al minuto 21 cuando llegó la asistencia de Chicharito Hernández para que Cade Cowell apareciera por sorpresa, anticipara a la defensa y empujara la pelota para firmar el 0-1 sobre Gallos Blancos.
Para el complemento, Querétaro salió con mayor ímpetu, comenzó a inclinar la cancha y después de 15 minutos tuvo un par de opciones que le pusieron nervio a la portería del Tala Rangel, quien tuvo que intervenir para evitar la caída de su marco al menos en un par de ocasiones.
Fue entonces cuando Gago movió sus piezas y mandó a la cancha tres cambios con el ingreso de la Hormiga González, Nene Beltrán y Alan Mozo, quienes entraron en lugar de Erick Gutiérrez, Chicharito y Piojo Alvarado para intentar retomar el control del partido que lo había perdido por completo.
El cuadro rojiblanco de a poco se acomodó y volvió a bajarle la intensidad a un partido en el que al final tuvo oportunidad de sentenciar en los contragolpes que lanzaban a la Hormiga González.
Ya sobre el final del partido, en el tiempo de compensación, Alan Mozo empujó el segundo tanto de los rojiblancos entre rebotes y a trompicones para sellar un triunfo que le da oxígeno al equipo comandado por Gago.
Con el triunfo, Chivas llegó a 4 unidades y respira tras un inicio complicado, mientras que Gallos Blancos sigue sin sumar en el campeonato y suma tres descalabros.