"Quedan 4 partidos para nuestro objetivo y tenemos la ambición para lograrlo".
El Guadalajara se presentó con firmeza en la cancha del Gigante de Acero y se llevó 3 puntos de oro en su visita a Rayados, pensando en la recta final del Clausura 2024.
Posterior a la actuación del Rebaño Sagrado, su timonel Fernando Gago analizó el 0-2 que los rojiblancos lograron en la Sultana del Norte y lo que viene para Chivas.
"Muy contento con la victoria de hoy; era un partido complicado, ellos tienen un buen equipo, buenas individualidades. Sabíamos que teníamos que neutralizar algunos aspectos ofensivos de ellos y saber dónde los podíamos atacar, luego con las expulsiones el partido se puso más a nuestro favor, pero en líneas generales el partido me gustó".
"Prefiero pensar en el proceso que queremos trabajar y el equipo que queremos ver. Todavía nos falta, tenemos 4 partidos por delante para nuestro objetivo y esa es la ambición que tenemos para lo que queda".
"Tenemos que seguir mejorando, trabajando para tener mejor rendimiento. El análisis del 11 vs 11 es que por momentos tuvimos las situaciones que queríamos buscar; sí tuvimos un poco de apresuramiento para terminar las jugadas, sabíamos que podíamos tener más control de juego porque teníamos la superioridad".
"Hay una situación muy particular cuando un rival está con dos jugadores menos, corta los espacios y se posiciona más atrás. Lo que tratábamos era invitarlos a buscar ese espacio para tener profundidad al atacar".
"Lo que necesitamos es aumentar las cosas que se hacen bien, corregir las cosas que se hicieron mal y a partir de eso crecer como equipo. Sabemos que tenemos 4 partidos, y a partir de eso veremos dónde estamos.
"Cada partido que va pasando el equipo me está gustando. La competencia es muy buena dentro del plantel y eso me complica el armado del equipo. Los chicos trabajan muy bien, tienen muy buena motivación para seguir trabajando y cada partido están dando el máximo".