Choque entre auto y moto deja un adolescente herido en la Jardines de GuadalupeRedacción IM Noticias, 25/03/2026
Morelia, Mich.
Un choque entre una motoneta y un automóvil se registró la mañana de este miércoles en la colonia Jardines de Guadalupe, al poniente de Morelia. El incidente dejó herido a uno de los dos adolescentes que viajaban en la moto, por fortuna no de gravedad, informaron fuentes de rescate y policiales.
El percance se registró en el cruce de las calles Capitán Emilio Carranza y Capitán Miguel Carrillo, en las inmediaciones del Conalep II. Algunos transeúntes y vecinos respotaron la situación al número de emergencias.
Ante la falta de ambulancias disponibles en la ciudad, los motoparamédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) arribaron a la citada ubicación y brindaron las primeras curaciones al menor lesionado, quien posteriormente fue retirado por sus familiares a bordo de un vehículo particular.
En las labores de auxilio también participaron los oficiales de la Guardia Civil (GC). Asimismo, agentes de Seguridad Vial realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.
Las unidades involucradas
• Moto Italika D150, con placa L4K51M.
• Auto Toyota Corolla, color gris, con matrícula PLE840E.