Ciudadano muerto por arma de fuego es encontrado en el Río TepalcatepecStaff IMNoticias, 16/09/2016
Apatzingán. Mich
Un ciudadano que fue ultimado a balazos flotaba en las aguas del Río Tepalcatepec, en las inmediaciones de la comunidad de La Cofradía, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán, así lo comunicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El difunto fue localizado alrededor de las 17:00 horas. Fuentes policiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, siendo una persona de aproximadamente 60 años de edad, de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura y de barba y pelo canos.
Como seña particular el fallecido tiene varios tatuajes, en el antebrazo derecho un rostro de cristo, un dragón y el nombre de Paola, mientras que en el brazo izquierdo tiene el nombre de jazmín y la leyenda "perdóname".
El ahora occiso vestía un short negro y una playera del mismo color. Fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de rigor. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el asunto en sus manos para trabajar en esclarecerlo.