Clausura taller de Serigrafía impartido en el Cereso
Redacción IMNoticias, 10/04/2017

Clausura taller de Serigrafía impartido en el Cereso
Lázaro Cárdenas, Mich.
La Dirección de Coplademun clausuro el taller de Serigrafía impartido a 23 reclusos en el Cereso de esta ciudad contando con la participación de maestros del Cecati 70 a través del programa federal Pronapred.
El director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, manifestó que este curso se logró gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán,con el fin de enseñarles a los internos un oficio que les ayude a su reintegración social y obtener ingresos para apoyar a sus familias desde su situación actual.
Añadió que se seguirán realizando más acciones para apoyando a la población del Cereso local en el proceso de su readaptación social y con ello logren convertirse en personas productivas.
Por su parte, el director del Cereso, Enrique García Hurtado, agradeció al jefe de la comuna, a Coplademun y al Cecati 70, por impartir este taller que es de suma importancia para los internos al recibir herramientas que les permitan emplearse en actividades productivas.
En el evento estuvieron presentes la directora del Cecati 70, Yolanda Hernández Valderrama; y el enlace Pronapred de esta ciudad, Fernando Castillo Ledesma quienes en compañía deldirector de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno y el director del Cereso, Enrique García Hurtado, hicieron entrega de los reconocimientos a los 23 alumnos que culminaron el taller.