Previo al acuerdo de divorcio, alcanzado el lunes en Miami, entre Paulina Rubio y "Colate" dio una entrevista a Univisión en la que señaló que no le guarda ningún rencor a Pau.
"Quiero pedir públicamente que respeten un poquito la vida de un menor. Supongo que mucha gente va a decir que hicimos un día unas fotos, pero creo que se está haciendo una sobreexposición innecesaria y extremadamente peligrosa", señaló sobre Andrea Nicolás, al comentar las fotos y videos que se utilizaron durante el proceso legal para argumentar que él fumaba frente al niño.
"No le guardo ningún rencor (a Pau) y la quiero y siempre la voy a querer y la estoy respetando mucho a todos los niveles, porque es la madre de mi hijo", señaló en el programa Despierta América.
Rechazó, además, ser un mantenido, y dijo que si dejó sus negocios fue porque Paulina se lo pidió para que la apoyara en su carrera.
"Hay una campaña para desprestigiarme un poco en función de la demanda de divorcio, que es la campaña de ?mantenido', que esa campaña se va a quedar para toda la vida". También negó haberle dado la exclusiva de su separación a ¡Hola!
"Lo que hice fue confirmar nuestra separación, que era un secreto a voces... no me arrepiento, no creo que dijera nada hiriente... yo con ella había hablado mucho tiempo antes, fue un poco más un mensaje social".
"Por él (el niño) voy a aguantar todo. Han sido momentos difíciles porque estoy lejos de mi familia, estoy lejos de mis amigos, que para mí son superimportantes. Estoy bastante solo y con un problema bastante grande".
ACLARA PAULINA, SERÁ UNA PEQUEÑA PENSIÓN
La cantante Paulina Rubio confirmó hoy que concederá una pequeña pensión alimenticia (alimony) a su ex pareja, el español Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", como parte de un acuerdo final que da fin a una batalla legal por su divorcio.
"Pese a cualquier declaración contraria, el acuerdo de la señora Rubio con el señor Vallejo-Nágera es de una pequeña pensión alimenticia mensual por un corto tiempo", señaló la abogada de la cantante Astrid Bismarck, en una declaración enviada a los medios.
"Cualquier intento de mostrar este acuerdo como cualquier otra cosa es pura fantasía o engañarse", agregó el escueto documento.
Informes extraoficiales de varios medios indicaron que la pensión sería de 243 mil dólares distribuidos en tres años. Otras versiones indicaron que el español solicitaba hasta un millón de dólares.
Según esos reportes, Paulina ha logrado que Vallejo-Nágera siga contando con los servicios de una cuidadora durante el tiempo que él esté con el niño, cuya custodia será compartida.