NOTICIAS  >  ROJA
Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera
Redaccion IMNoticias, 10/02/2026

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera
Tangamandapio, Mich.
Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad indígena de La Cantera, perteneciente al municipio de Santiago Tangamandapio. El móvil del doble homicidio es desconocido.

Respecto al hecho violento se conoció que, agentes de la Policía Comunal fueron alertados sobre dos personas lesionadas tras una agresión armada en la calle Venustiano Carranza, del Barrio de La Orilla.

Los uniformados se movilizaron para atender el reporte, pero no encontraron a los afectados, únicamente localizaron rastros de sangre y varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 para arma larga.

Algunas personas que se encontraban en el sitio indicaron hubo dos muertos, pero por usos y costumbres los cuerpos fueron retirados por familiares y llevados a sus respectivos domicilios.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los correspondientes actos de investigación, sin que se les permitiera el traslado al Semefo de los cadáveres. Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Marcelino Diego M., y Luis Arnulfo S.