Concluyen 45 jóvenes universitarios seis planes de negocios, asesorados por el Ijumich
Redacción IM Noticias, 05/06/2019

Concluyen 45 jóvenes universitarios seis planes de negocios, asesorados por el Ijumich
Morelia, Mich.
Luego de un incansable y divertido trabajo en equipo, 45 jóvenes estudiantes del 6° semestre de distintas carreras de la Universidad Internacional Jefferson, concluyeron seis proyectos de emprendimiento, mismos que fueron supervisados y acompañados por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).

Este miércoles, cada uno de los equipos presentó su plan de negocios, que tienen que ver con la creación de aplicaciones móviles, de lentes inteligentes y unos calcetines anti-legos, mismos que fueron asesorados a través del programa "Emprendiendo desde Joven", de la dirección de Integración al Desarrollo Económico.

Los trabajos de asesoramiento se dieron en coordinación con la Universidad Internacional Jefferson, y fue así que las y los participantes tuvieron la oportunidad de aprender las mejores técnicas para en un futuro, convertir su proyecto en un negocio.

Así, se cumplió con la instrucción de la directora general del Ijumich, Fanny Lissette Arreola Pichardo, de impulsar a las y los jóvenes de espíritu emprendedor, brindándoles las condiciones para que en un futuro puedan crear negocios y ser generadores de empleos en el Estado.