NOTICIAS  >  ROJA
Conductor se estrella contra barda y perece
STAFF IM Noticias, 08/12/2013

Conductor se estrella contra barda y perece
Queréndaro, Mich.

Un habitante de Queréndaro perdió la existencia, cuando la camioneta que conducía, al parecer bajo los influjos del alcohol, según la Policía, se estrelló contra la barda de un inmueble, ubicado en la carretera Queréndaro-Tzintzimeo, en esta demarcación.

A decir de la Dirección de Seguridad Pública local, el accidente ocurrió al filo de las 05:00 horas del sábado pasado, a la altura del lugar conocido como "San Ramón de los Establos".

En ese lugar quedó el cuerpo inerte de José Juan Centeno Correa, de 36 años de edad, quien yacía en el asiento del chofer de un vehículo marca Chevrolet, S-10, pick-up, color blanco, con placas MX-58026, el cual se impactó contra el muro de una propiedad.

Policías municipales indicaron que antes del incidente la Chevrolet circulaba de Tzintzimeo (municipio de Álvaro Obregón) a esta localidad de Queréndaro; momento en que José Juan Centeno perdió el control del volante con los resultados ya descritos.

Un hermano de Centeno Correa relató al representante social, que al filo de las 01:00 horas (del sábado), su consanguíneo llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y lo invitó a tomar, pero él rechazó la oferta y se quedó en su residencia descansando.

Agregó que entonces su pariente se fue a bordo de su camioneta y no supo más de él, hasta que le avisaron que había perecido en un siniestro carretero.