Considera Jara "guerra sucia" negarse al pacto de civilidadGerardo Castillo, 07/02/2015
Morelia, Mich.
Hay calidad moral en el Gobierno del Estado aseguró el titular del ejecutivo michoacano, Salvador Jara Guerrero, posterior a la reunión que se sostuvo con los partidos políticos y la Secretaría de Gobierno el pasado viernes para acordar un pacto de civilidad, en donde algunos abanderamientos de izquierda y derecha se negaron a pactar la propuesta.
"Siempre la hay es el gobierno del estado, es la institución del estado, tacharla con mentiras solamente abona para que haya poco credibilidad de todos", manifestó.
Defendió sus reuniones con políticos estatales como la del senador con licencia y precandidato de unidad del PRI a la gubernatura de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas, por la cual fue criticado.
Jara Guerrero consideró que debe ser el ejemplo y dijo que no caería en provocaciones. Adelantó que no descartaría una reunión con cada uno de los candidatos de los partidos políticos, de quienes se espera se formalicen como tal el próximo 8 de febrero del 2015.
Pidió evita la "guerra sucia" al expresar que la "comidona" supuestamente ofrecida para Orihuela Bárcenas, fue un mero rumor, manifestó.