Continua aseo profundo de los espacios públicos
Redacción IM Noticias, 15/04/2020

Continua aseo profundo de los espacios públicos
Morelia, Mich.
Con el objetivo de continuar con el aseo profundo de los espacios públicos, el Gobierno de Morelia avanza con esta labor preventiva ante el COVID-19, al realizar el lavado de la calle Benito Juárez y el portal contiguo a dicha vialidad.

Las labores del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, consistieron en higienizar la vialidad Benito Juárez en el tramo Melchor Ocampo-Avenida Madero.

Además de asear la calle, se talló con jabón papeleras y puntos críticos del área de convivencia diaria de los morelianos y que se encuentra a un costado de Palacio de Gobierno.

Con estas acciones se cumple con la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de mantener áreas dignas y con atención integral para los espacios públicos de todos.