Continúa SSP con operativo para inhibir las infracciones de tránsitoRedacción IM Noticias, 23/05/2013
Morelia, Mich.
En el marco del operativo de prevención que lleva a cabo personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública para inhibir los hechos delictuosos en los que se ven involucrados vehículos automotor, este día fueron remitidas al corralón cuatro unidades por diversas irregularidades y se levantaron 30 infracciones.
De las cuatro unidades remitidas al corralón, tres no tenían documentación en regla y en uno de los casos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Cabe hacer mención que la mayoría de las infracciones que se han levantado corresponden a falta de casco y por carecer de licencia.
Con esta supervisión realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública se busca también que prestadores del servicio público procuren conducir unidades con documentación en regla y respetando el reglamento de Tránsito.
El operativo se realiza de manera permanente y tiene diferentes puntos de verificación por parte de los oficiales de Tránsito.
Localizan vehículo con reporte de robo
Personal de la Policía Estatal que realizaba un recorrido de prevención por Ciudad Industrial, al transitar por la calle Oriente detectaron que frente a una empresa se encontraba abandonada una camioneta Dodge Ram, con placas del estado de México.
Una vez que se solicitó información al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando, los oficiales se dieron cuenta que la unidad contaba con reporte de robo de fecha 7 de marzo del 2011.
La unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.
Aseguran arma de fuego
Gracias a una denuncia ciudadana, esta tarde oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron un arma de fuego calibre .45, tipo Commander que fue utilizada por un individuo para amedrentar al ejecutivo de una empresa de cobranza.
El presunto responsable al ver a lo oficiales lanzó al piso el arma y se ocultó en un domicilio de la calle Loma Larga de la colonia Lomas del Valle, por lo que se hizo de conocimiento al Ministerio Público para las diligencias de ley.