Criminales rafaguean domicilio y lo queman con bombas molotov, al oriente de Uruapan
Staff IM Noticias, 27/02/2026

Criminales rafaguean domicilio y lo queman con bombas molotov, al oriente de Uruapan
Uruapan, Mich.

La mañana de este viernes delincuentes rafaguearon una vivienda y después le prendieron fuego al parecer con bombas molotov, en la colonia Villas del Sol, cerca del Centro Penitenciario local, al oriente de la ciudad de Uruapan; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 05:30 horas, los delincuentes arribaron a la calle Amado Nervo y con armas largas abrieron fuego en contra del inmueble, de acuerdo con los informes preliminares, enseguida le prendieron fuego y escaparon en un vehículo.

Vecinos reportaron la situación a los sistemas de emergencias y al lugar se trasladaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como bomberos Protección Civil Municipal, estos últimos controlaron el siniestro y resguardaron la zona donde quedaron regados decenas de casquillos percutidos; un inmueble aledaño también fue alcanzado por la lluvia de balas.

En el sitio las autoridades confirmaron que el ataque no dejó personas lesionadas o fallecidas. Siendo iniciadas los correspondientes actos de investigación.