Critican a una Miss española por posar semidesnuda
Redacción IM Noticias, 27/11/2012

Critican a una Miss española por posar semidesnuda
Madrid, España
Coincidiendo con la semana postelectoral de Cataluña, "Interviú" ha hecho "campaña" a su manera con el desnudo de Jéssica Oliveras, última Miss Nación Catalana, la modelo posa arropada con la estelada (bandera no oficial vinculada al independentismo) en vez de con la bandera española.

El 25 de noviembre de 2012, CiU (Convergencia y Unión en español, es una federación de dos partidos políticos nacionalistas catalanes, de Cataluña en España. Está integrada por Convergencia Democrática de Catalunya, de ideología liberal y de centro-derecha, y Unió Democrática de Catalunya, de ideología democristiana), se llevó todo un golpe electoral ya que, aun venciendo, se quedó a 18 escaños de la mayoría absoluta, bajando 12 con respecto a hace 2 años.

Pero los independentistas pueden estar "tranquilos" dicen en un tono sarcástico, aún les queda un concurso de Miss. El título de Miss Nación Catalana habla por sí sólo (no hay que confundirlo con al representante catalana en el certamen de Miss España) y este año, la ganadora ha querido destacar posando desnuda en Interviú.

Se trata de Jessica Oliveras Fontás, estudiante de enfermería con aspiración a convertirse en comadrona y modelo internacional, que aunque goza de un imponente físico, habría que añadir que no sale muy favorecida que digamos en las páginas de Interviú (aunque usted tendrá una mejor opción).

La joven de 20 años fue elegida Miss Nació Catalana 2012 en Sant Joan de les Fonts (Girona), pueblo que la vio nacer. La nueva reina de la belleza catalana confiesa a la revista: "Aún no he conseguido independizarme de mis padres, me hizo mucha ilusión que me vieran ganar mi familia y mis amigos. Y claro que fue una casualidad. Ninguna conocíamos a nadie del jurado"

Entre la estelada (bandera no oficial vinculada al independentismo), burros catalanes, alpargatas y diables de foc (personajes populares de las fiestas catalanas), Jèssica posa semidesnuda e intenta salir del paso a las preguntas de la revista sobre la independencia.

Para ella, ser Miss Nación Catalana es:
"Una gran posibilidad de darme a conocer como modelo, salir en los medios, poder acudir a galas y también tener la posibilidad de presentarme a Miss América Latina del Mundo, el próximo verano, en la mexicana Riviera Maya, entiendo que es un concurso más, al que también va una representante portuguesa y al que acude "Miss Nació Catalana". Igual que en Miss Mundo participa "Miss España", aparte de eso, espero representar bien a mi tierra y a la mujer catalana, que es luchadora, inteligente y patriota".

Los españoles opositores a CiU están muy contrariados ante la decisión de la chica, usted qué opina?, la apoyaría? Estamos preparados en México a que un partido político destape a una chica en una campaña? Se imagina a los perredistas, panistas o priistas con una chica así en Michoacán?