Orlando City SC y Cruz Azul empataron 0-0 el viernes por la noche en el Inter&Co Stadium en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2024. Después de 90 minutos de juego sin goles, los Lions finalmente perdieron la tanda de penaltis al final del tiempo reglamentario por 5-4 y la racha del equipo en la Leagues Cup llegó a su fin.
Facundo Torres lideró a todos los jugadores con cuatro remates en la noche, incluido un gol que estuvo cerca de la ventaja en el minuto 59, pero su intento se fue apenas desviado de una red abierta en el otro lado. Pedro Gallese terminó la noche con seis atajadas, incluida una de las que atajó con la punta de los dedos en el final del partido para ayudar a que el partido se fuera a los penales.
Los Lions volverán a concentrarse en la temporada regular de la MLS, a dos semanas del próximo partido del equipo. Orlando City viajará a Sporting Kansas City el 24 de agosto, antes de regresar a casa, a la Ciudad Hermosa, para un partido el 31 de agosto contra Nashville.
Entrenador en jefe Oscar Pareja:
"Creo que los chicos jugaron muy bien. Creo que jugamos contra un muy buen equipo que hizo un muy buen partido también. [Cruz Azul] estuvo intenso desde el primer minuto y el nivel de la parte técnica y el nivel de la táctica, eso fue de primer nivel, y estuvimos a la altura. Nos vamos de la competencia sin perder y ese es el dolor que tenemos y obviamente estamos tristes, pero jugamos muy bien. Vi el Orlando City que queremos ver. Estamos tristes pero estamos orgullosos".