De nueva cuenta sujetos desconocidos quemaron un vehículo con todo y una persona encajuelada, misma que terminó calcinada, esto sobre la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, dentro de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.
El reciente caso de violencia sucedió durante la mañana de este miércoles justo en la desviación hacia las poblaciones de La Purísima, Chehuayo Grande y Chehuayo Chico, y fue reportado por algunos automovilistas al número de emergencias 911.
Después acudieron patrulleros locales y bomberos, quienes sofocaron la lumbre y consecutivamente se percataron de que había un cuerpo totalmente carbonizado en el área del portaequipajes.
Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las averiguaciones correspondientes; la víctima permanece en calidad de no identificada.
Con este hecho ya son cuatro asesinatos de iguales características los que se registran en los últimos días en Álvaro Obregón, dos de ellos ocurrieron el pasado viernes 18 y el tercero la madrugada del anterior sábado 19 del mes en curso.