Denuncia contra guardería de la SEDESOL, es difamatoria: Ernesto Ávila
Valeria Vallejo, 07/03/2013

Denuncia contra guardería de la SEDESOL, es difamatoria: Ernesto Ávila
Morelia, Mich.

La denuncia que se presentó hace unos días, acerca de la guardería de SEDESOL "Chiquitines", que se ubica en el fraccionamiento Cosmos de Morelia, es difamatoria así lo afirmó Ernesto Ávila, quien funge como sustituto de la directora Patricia Corona y explicó que la directora no se encontraba en las instalaciones debido a un problema que la obligo a salir de la ciudad.

"Esta dicha denuncia es difamatoria, ya el Coordinador Érick Rangel a través de comunicación social, mandó la aclaración respectiva", dijo.

En entrevista, Ernesto Ávila mencionó que la denuncia que se dio a conocer a diversos medios de comunicación de la ciudad de Morelia, fue por una presunta reportera que labora en el medio periodístico y se va a proceder legalmente.
"Quien comenzó todo este lío, fue una reportera que llevó la noticia algunos medios de comunicación, va a proceder legalmente en contra de ella por haber participado en actos ilícitos", afirmó.

Asimismo, Ernesto Ávila dijo, que la reportera ya había desmentido la noticia que se había generado, por lo que, las declaraciones que se hicieron sobre las maestras, la directora de la guardería, se derivan de la denuncia.
"Las mamás que tienen a sus niños en las instalaciones de la guardería de SEDESOL, firmarán un documento que proteja a la estancia infantil", concluyó.

Por otro lado, se entrevistó a una de las mamás que recogía a su pequeño y al cuestionarle sobre las declaraciones de la denuncia anterior, se quedó sorprendida y mencionó: "no me consta, mi hijo sale muy contento, viene con mucha alegría y yo tengo conociendo la estancia más de 7 años, por eso me extraña que se hagan ese tipo de acusaciones sobre maltrato psicológico y físico que reciben los niños", sentenció.