El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Michoacán, Roberto Molina Garduño, desmintió que se cancelaran el 50 por ciento de las reservaciones tras el caso de los normalistas de Tiripetío, afirmó que en Morelia se tiene un 50 por ciento de ocupación y se espera llegar hasta un 55 por ciento.
"Quiero aclarar que lo que se mencionó de las cancelaciones se manejó mal. No hubo tales cancelaciones simplemente se dejaron de hacer más reservaciones en el tiempo que duró, pero todas la reservaciones llegaron", afirmó Molina Garduño.
Por su parte, el presidente municipal de Morelia, Manuel Nocetti Tiznado, coincidió con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, en que se dejaron de hacer un número muy importante de reservaciones, pero que al solucionarse la situación con los normalistas se alcanzó a tener una buena asistencia entre sábado y domingo.
En otro tema, Nocetti Tiznado agregó que se tienen buenas expectativas para esta semana santa más, además de que se trabajará en la seguridad para las actividades de Semana Santa, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.