Detecta Gobierno del Estado intento de reagrupamiento de los Templarios STAFF IM Noticias, 23/08/2015
Morelia, Mich.
En entrevista para varios medios de comunicación, el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, afirmó que se ha detectado el intento de reagrupamiento de Caballeros Templarios, ex Templarios o de la que llamó "una revoltura de michoacanos".
Al respecto, el mandatario de la entidad declaró: "No hemos dejado de tener intentos de reagrupamiento de las células delictivas, desde que se logró desarticular a los Caballeros Templarios, hay muchos delincuentes en lo individual y claro, intentos de estarse reagrupando, de Caballeros o ex Caballeros o de una revoltura de michoacanos".
También puntualizó que otros intentos de tomar el control delincuencial en Michoacán han sido de cárteles de Guerrero y de Jalisco: "Los tenemos monitoreados, no se puede poner una barrera permanente en la frontera -de Michoacán-, por lo cual cuando detectamos que ingresan se hacen operaciones para sacarlos y hemos logrado que no se metan ni de Jalisco ni de Guerrero".