Detiene SSP a uno en posesión de 16 dosis de metanfetamina, en UruapanRedacción IM Noticias, 22/01/2021
Morelia, Mich.
En patrullaje preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en esta ciudad.
Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Revolución, sitio donde aseguraron a Javier L., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias, 16 dosis de la citada sustancia ilícita.
El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.
La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar todo acto que vulnere la seguridad a las líneas de emergencias 911 y 089.