El cuerpo de un individuo al que le desprendieron la piel de la espalda, cabeza y cara, fue encontrado en la tenencia de Chiquimitío, perteneciente a este distrito judicial.
El infortunado quien se encuentra en calidad de desconocido, estaba envuelto en una cobija y amarrado con un lazo de plástico. Fue descubierto por un campesino que arreaba a su burro cargado con leña, al pasar a una distancia aproximada de cuatro metros de la carretera Morelia-Chiquimitío.
Ante ello, notificó al número de emergencia 066 alrededor de las 11:00 horas de este jueves, por lo que la Policía estatal Preventiva al confirmar el hallazgo notificó al Ministerio Público quien acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística se trasladó al lugar para las diligencias necesarias.
El representante social pudo conocer que se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía pantalón azul de mezclilla y calzaba un guarache de color blanco, el cual tenía dos tatuajes de un payaso riéndose y un rosario de la santa muerte en la región de metacarpo de ambas manos.
De estos hechos el agente del Ministerio Público del Centro de Protección Ciudadana Tres Puentes, inició la averiguación previa penal número 029/2012/AEH/III/2.