NOTICIAS  >  ROJA
Empistolados en motocicleta disparan contra mujer y niña al sur de Morelia
Redaccion IMNoticias, 09/07/2025

Empistolados en motocicleta disparan contra mujer y niña al sur de Morelia
Morelia, Mich.
Un mujer adulta y su sobrina de 8 años de edad resultaron lesionadas tras ser agredidas a balazos por dos sujetos vestidos de negro, los cuales escaparon en una motocicleta. El hecho violento se registró en la colonia moreliana Los Tucanes y/o Loma Larga, ubicada al sur de Morelia.

De acuerdo con autoridades policiales, la menor sufrió un roce de proyectil en la espald. En cuanto a la tía de la susodicha, ella padeció un impacto en una pantorrilla.

La situación tuvo lugar sobre la calle Paseo de las Lomas cerca de la avenida Atécuaro y fue reportada al 911, después acudieron unos patrulleros municipales y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a las víctimas y únicamente la adulta fue canalizada a un hospital.

Los oficiales acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las averiguaciones pertinentes. Por último, se conoció que la niña está a resguardo de la comentada fémina porque la madre está desaparecida y el padre se encuentra internado en un centro penitenciario.