Algunos trabajadores que colaboran en la película "Qué esperar cuando estás esperando", que protagoniza Jennifer Lopez, han declarado a un portal lo difícil que es trabajar en la película al imponérseles diversas restricciones.
Algunos trabajadores filtraron información en la que revelan la forma de trabajo complicada que viven con la actriz y cantante, todo debido a ciertas reglas que deben seguir al pie de la letra.
"Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", relató un trabajador al portal rumorfix.com.
No es la primera vez que Jlo está en medio de este tipo de controversias. A principios del mes pasado tuvo que desmentir por Twitter que hubiera forzado a un hotel alemán a despedir a una asistenta que le pidió un autógrafo, un hecho que causó polémica.