Un grupo de empresarios afiliados a la Coparmex y encabezados por el líder del organismo empresarial, Adrian Huerta Leal, avalaron la permanencia del Comisionado Alfredo Castillo en Michoacán.
En un desayuno informativo, en el que se presentaron los avances del Plan Michoacán, los hombres y mujeres de negocios reconocieron que aún falta mucho por mejorar la seguridad y el desarrollo económico pero dieron su voto de confianza al Comisionado y a su equipo de trabajo.
La petición de los líderes empresariales de sectores como el restaurantero, automotriz, hotelero de comercio y servicios fue que Castillo se quede hasta que no se fortalezcan las instituciones que garanticen la seguridad y mejoren las condiciones para invertir.
Consideraron que el trabajo de la Comisión aún no ha concluido por lo que le pidieron reforzar la estrategia en tres ejes: seguridad, esclarecimiento del desfalco a las arcas de la entidad y capacitación constante a loe nuevos cuerpos de seguridad como las Fuerzas Rural y Ciudadana.
Cortesia de
masnegocios.com.mx