Las empresas confían en Michoacán para ampliar sus inversiones y así generar miles de fuentes de empleo, aseguró el secretario de Administración y Finanzas del gobierno de Michoacán, Luis Miranda Contreras.
Durante la inauguración en Morelia, de la Primera Feria Nacional del Empleo Morelia 2013, el funcionario estatal, dejó de manifiesto su agradecimiento a las empresas generadoras de empleo por el esfuerzo, confianza y disposición, para coadyuvar con el gobierno estatal en la búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo para la entidad.
"A partir de la actual administración, empezamos a dejar cimientos sólidos que permiten impulsar la planta productiva y la generación de empleos", afirmó.
El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Martínez Suárez, destacó la oferta de mil 800 vacantes en las Ferias de la capital del estado, Uruapan y Zamora, municipios que se sumaron a este evento para ayudar a los michoacanos a encontrar un trabajo formal.
"Con las Ferias del Empleo que se organizan a lo largo de todo el año, se comprueba que las empresas siguen reinvirtiendo en Michoacán y que confían en la vinculación que brinda el gobierno estatal".
En el evento, participaron 120 empresas, de las cuales 30 fueron presenciales y 90 más se unieron a través del portal virtual de ferias.
Cortesia de
masnegocios.com.mx