En breve iniciarán trabajos de reencarpetamiento Guadalupe Ayala , 29/12/2016
Morelia, Mich.
El secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa informó que en breve comenzará el trabajo de reencarpetamiento en las laterales de la avenida Camelinas, Cuautla y la Salida Charo, con lo cual el Ayuntamiento de Morelia cierra el programa de mejora de vialidades del 2016.
En entrevista, el funcionario municipal recordó que fue instrucción del presidente, Alfonso Martínez Alcázar destinar 70 millones de pesos para el Programa de Mejoramiento Vial, de los cuales 60 fueron destinados para el recarpetamiento y 10 para bacheo.
En ese sentido, recordó que en este ejercicio fiscal realizaron trabajos en la calle de Bucareli, Curtidores de Teremendo, Artilleros del 47, Manuel Buendía, entre otras arterias que presentaban deterioro severo.
Asimismo señaló el encargado de obras públicas que actualmente trabajan en la calle de Morelos Sur y Virrey de Mendoza, así como en Ciudad Industrial, donde se invirtieron 950 mil pesos para reparar mil 500 metros de la avenida principal del complejo industrial de Morelia.